casa-de-tus-sueños
0

¿Es hora de comprar la casa de tus sueños?

Comprar la casa o el departamento  de tus sueños es un proceso que debes realizar con mucho cuidado ya que será tu patrimonio y deberás hacerlo crecer poco a poco.

infonavit

¿Cuántas veces en tu vida no has pensado en comprar una gran casa? Y seguramente muchas veces te has preguntado ¿cómo le hizo esa persona para comprar esa casa? Habrá algunos casos en que la familia tiene dinero o una gran empresa que le permite comprar determinados propiedades o bien recibieron una herencia, pero en la mayoría de los casos la gente ha tenido un plan de ahorro a lo largo de su vida, con la clara idea de comprar una vivienda.

Si en verdad deseas adquirir una propiedad y quieres que tu compra sea exitosa y efectivamente esa casa o departamento llegue hacer la que soñaste debes actuar inteligentemente y con congruencia, por eso compartimos con ustedes estas recomendaciones que no debes descartar antes de hacer tu compra:

Define el tipo de casa que quieres comprar y que sea acorde a tus ingresos y estilo de vida.

Tener un ahorro de al menos un 25% del valor de la casa, esto te permitirá dar un enganche del 20% que es lo que normalmente se pide para el apartado de una propiedad sobre todo si esta en preventa, y con el sobrante cubrir los gastos de escrituración o impuestos. Recuerda entre más tengas ahorrado menos será lo que tengas que pedir en un crédito hipotecario.

Contrata un crédito hipotecario para pagar el resto, este debe ser adecuado a tus ingresos y gastos programados de vida, procura que dicho crédito no sea a más de 15 años y sobre todo que sea en pesos no en UDIS ni en VSM (Veces Salarios Mínimos)

Compra la casa o el depa de tus sueños conforme te vayas desarrollando, sin prisas, bien asesorado y con muchas ganas de hacer crecer tu patrimonio, dicen por ahí que una casa se construye 2 veces, la primera en la mente y la segunda físicamente.

 

LIFE JURIQUILLA | Departamentos en Venta  Juriquilla Querétaro

www.lifejuriquilla.com.mx

Ariadna Camacho – Life Juriquilla

© 2015 Life Juriquilla

copy

 

© Copyright 2015 Life Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Life Juriquilla  y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>