4
0

Ventajas de Vivir en Vertical

Si buscas rentar o adquirir una vivienda nueva lo de hoy son los conjuntos  verticales, en Querétaro la vivienda vertical es una tendencia que continúa expandiéndose con gran éxito día con día, y es que los desarrollos verticales dan amplias facilidades para los usuarios, pues una vez construido el edificio los espacios están acondicionados y listos para ser ocupados siendo pacticos y seguros.

A continuación damos a conocer las 5 ventajas más importantes de vivir en vertical:

Ubicación: Estos desarrollos se encuentran en puntos estratégicos como centros de estudio, comerciales, de trabajo, acceso a servicios, carreteras y centros sociales.

Amenidades: La mayoría de estos edificios cuentan con espacios de esparcimiento y entretenimiento para sus habitantes como albercas, instalaciones deportivas, gimnasio, salones de usos múltiples, business center, entre otros lo que ahorra al cliente el pago de estos servicios.

Seguridad: Se cuenta con seguridad las 24 horas del día, lo que garantiza a sus habitantes el registro en quien entra y sale de la propiedad. Para quienes tienen hijos es una excelente opción para ellos.

Mantenimiento: Son más baratos de mantener ya que los costos de las áreas comunes son compartidos.

Vínculos Sociales: Son recomendables para personas que les gusta socializar y compartir su espacio con otras personas y crear vínculos amistosos.

LIFE Juriquilla es un conjunto vertical de 86 departamentos ubicados en Valle Juriquilla que ofrecen al público además de las ventajas que anteriormente mencionamos exclusividad, calidad de vida, plusvalía y ubicación privilegiada para satisfacer las necesidades de sus habitantes.

Estamos ubicados en Av. Santa Rosa 5101 Fraccionamiento Valle de Juriquilla, en Juriquilla Querétaro.

Tel (442) 216 41 74.

LIFE JURIQUILLA | Departamentos en Venta  Juriquilla Querétaro

www.lifejuriquilla.com.mx

Ariadna Camacho – Life Juriquilla

© 2015 Life Juriquilla

copy

 

© Copyright 2015 Life Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Life Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>