México-UE-composicion
0

Toma Vigor Inversión Europea en México

En los últimos años, es la Unión Europea la que ha aprovechado más las facilidades con México para concentrar inversiones.

Mexico - UE

 

A pesar de que Estados Unidos supero a la Unión Europea en inversión extranjera en nuestro país hasta el 2007, a partir del 2008 los socios europeos cambiaron esta tendencia y han destinado más recursos para invertir en México desplazando hasta la fecha a nuestro país vecino según datos de la Secretaría de Economía.

Durante 2010, México exportó a la Unión Europea bienes por un monto de 17 mil 383 millones de dólares e importó un monto de 32 mil 623 millones de dólares, generando un intercambio comercial total de más de 50 mil millones de dólares.

Entre los principales productos exportados de México a la Unión Europea destacan automóviles, celulares, computadoras, instrumentos y aparatos de medicina; mientras que entre  los productos importados encontramos  medicamentos, automóviles y aparatos para la fabricación de circuitos eléctricos.

Actualmente, México ocupa el lugar 18 como exportador para la Unión Europea y el 24 como importador, mientras que la Unión Europea se ha consolidado como segundo destino de las exportaciones mexicanas y segunda fuente de inversión extranjera de México.

Para ver la noticia  completa visita http://bit.ly/MexicoRelacionComercialUnionEuropea

 

LIFE JURIQUILLA | Departamentos en Venta  Juriquilla Querétaro

www.lifejuriquilla.com.mx

 Ariadna Camacho – Life Juriquilla

copy

 

© Copyright 2015 Life Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Life Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>