aguinaldo1
0

Tips para que tu aguinaldo sobreviva esta Navidad

La temporada navideña llego y con ella el tan esperado aguinaldo, sabemos que ese dinero extra es lo que más esperas durante todo el año pero muchas veces así como este llega se va,  ya que cometemos el error de mal gastarlo.

A continuación te damos algunas recomendaciones que te  pueden ayudar a hacer rendir tu dinero y que sobreviva a esta temporada decembrina.

 

aguinaldo2

 

  • Haz un presupuesto: Elaborar un presupuesto te ayudará a tener un mejor control de tudinero en esta época, siempre toma en cuenta tus deudas, planes de ahorro e inversión y un poco para los gastos navideños.(regalos, viajes, decoración, cenas, etc) Recuerda siempre destinar un porcentaje de tu aguinaldo para pagar y amortiguar tus deudas.
  • No compres por comprar: Diciembre es un mes lleno de promociones y ofertas, no caigas en la tentación de gastar tu aguinaldo a la menor provocación, siempre analiza si las compras que vas hacer son realmente necesarias y busca el mejor precio.
  • Cuidado con el tarjetazo: Debido a la comodidad y accesibilidad, la tarjeta de crédito suele ser una de las formas de pago más usadas, pero debes tener cuidado al utilizarla, ya que tus compras pueden salirse de control. Procura no cubrir tus gastos cotidianos con ella y paga a tiempo tu plástico para evitar recargos.
  • Ahorra o Invierte tu Aguinaldo: El aguinaldo no solo nos sirve para darnos uno que otro gusto, sino también para usarlo como un fondo de ahorro o de inversión. Ahorrar parte de tu aguinaldo puede ser la clave para terminar el año con bienestar financiero y la oportunidad de hacer una inversión que sea redituable en un futuro.

Así que ya lo sabes con dedicación y planeación se pueden trazar ciertas estrategias para que tu aguinaldo  alcance en esta Navidad y pases unas excelentes fiestas.

 

LIFE JURIQUILLA | Departamentos en Venta  Juriquilla Querétaro

www.lifejuriquilla.com.mx

 Ariadna Camacho – Life Juriquilla

copy

 

© Copyright 2015 Life Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Life Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>