aeroespacial1
0

Se creará red aeronáutica en Querétaro.

Con el objetivo de aumentar la participación de las empresas queretanas en el mercado exterior se buscará crear una red aeronáutica local.

 

aeroespacial2

Serán 10 las empresas queretanas del sector aeronáutico que conformarán una red con el objetivo de impulsar la participación de dichas empresas en el mercado exterior, esto a través de la integración de una red de exportaciones de suministros de este sector para conseguir el acceso principalmente a los mercados de Estados Unidos, Canadá, Francia y Alemania.

 Este proyecto viene trabajándose desde el 2015 y se espera este conformada jurídicamente en el mes de abril así estas 10 empresas que tienen procesos de maquinado de alta precisión, de tratamientos térmicos y materiales podrán a través de esta red promover mejor sus productos.

Dentro de las proyecciones de Promexico Querétaro para este proyecto está la participación de estas pymes en ferias aeronáuticas de Alemania e Inglaterra que se llevarán acabo entre junio y julio de este año.

De igual forma se trabaja en el apoyo de 13 proyectos más como parte de las estrategias de exportación e internacionalización” dichos proyectos se implementan con la colaboración del gobierno del estado y de los municipios, y el apoyo del sector empresarial a través de un  esquema de colaboración de triple hélice

Querétaro sigue posicionándose cada vez más en la industria aeroespacial con sus operaciones de valor agregado a nivel global lo que da a conocer el potencial de la entidad y que sin duda puede ser el puntero de este ramo en el país.

 

LIFE JURIQUILLA | Departamentos en Venta  Juriquilla Querétaro

www.juriquilla.life

 Ariadna Camacho – Life Juriquilla

copy

 

© Copyright 2016 Life Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Life Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>