0

Razones para Vivir en Juriquilla

Pensar en vivir en Querétaro trae a la mente a Juriquilla, que es una zona de importante crecimiento y de cada vez mayor desarrollo en la ciudad, por lo mismo es considerada por los expertos en bienes raíces como uno de los lugares con mayor plusvalía donde las inversiones inmobiliarias se incrementan rápidamente.

Existen varias razones para el despegue que ha tenido Juriquilla entre las que podemos mencionar principalmente las siguientes:

 

juriquilla

 

Ubicación y Accesos: Se encuentra a 15 minutos al norte de la Ciudad de Querétaro. Cuenta con dos vías importantes de acceso; Paseo de la República (Carretera Federal 57, QRO-SPL) y el Anillo Vial Fray Junípero Serra, que lleva de Juriquilla a Bernardo Quintana, o en dirección contraria, el Libramiento Sur-Poniente que conecta con el sur de la ciudad y la salida a Celaya.

Es una zona residencial de alto nivel.

Servicios: Juriquilla cuenta con varias plazas comerciales de cómodo acceso donde se encuentran  bancos, comercios, gimnasios y restaurantes. Actualmente cuenta con autoservicios de alto nivel como Superama, Fresko y Wallmart,  al tiempo que se encuentra a unos minutos del Centro Comercial Antea, el más grande de América Latina.

Nuevos Desarrollos: El potencial residencial de la zona hace que actualmente se estén construyendo los principales y más exclusivos desarrollos habitacionales como LIFE Juriquilla desarrollo de 86 exclusivos departamentos  ubicados dentro de Valle de Juriquilla. Los costos son accesibles y así puedes aspirar a un mejor nivel de vida en una amplio rango de precios; con venta de desarrollos inmobiliarios que van desde $1,500,000 de pesos hasta propiedades de más de $1,300,000 de dólares.

Plusvalía: Todas estas razones mencionadas hacen que Juriquilla tenga la mayor plusvalía y calidad de vida de Querétaro y del Bajío.

Si aspiras a una vida mejor o a invertir, cuando vengas a Querétaro no dejes de conocer los desarrollos verticales y la oferta inmobiliaria residencial de Juriquilla.

LIFE JURIQUILLA | Departamentos en Venta  Juriquilla Querétaro

www.lifejuriquilla.com.mx

 Ariadna Camacho – Life Juriquilla

© 2015 Life Juriquilla

copy

© Copyright 2015 Life Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Life Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>