6178_120217422513055800
0

QUERÉTARO UNO DE LOS MEJORES DESTINOS INMOBILIARIOS.

Debido a las preventas de desarrollos inmobiliarios, lotes en condominios, inversión en bodegas y en locales comerciales, Querétaro  está generando grandes expectativas para distintos inversionistas.

22396_558608874277836_5915247017252188489_n

Hoy en día  Querétaro representa un destino seguro para las inversiones inmobiliarias, pues se encuentra originando rendimientos importantes con muy bajo riesgo, lo cuales muy atractivo para los inversionistas ya que así se pueden  mantener  precios más competitivos en comparación con  otros destinos como el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

La razón por la que el estado sea convertido en un lugar tan atractivo para las inversiones inmobiliarias se debe a las preventas de desarrollos inmobiliarios, la venta de lotes en condominios cerrados, la inversión en bodegas y en locales comerciales.

Aquí entran en juego diversos factores, como una ubicación privilegiada entre el Bajío y el Distrito Federal, la especialización en determinados sectores como el aeroespacial sin dejar de lado los rubros tradicionales, así como el apoyo estatal en términos de educación e infraestructura.

El punto más destacado relacionado a la competitividad del sector inmobiliario de Querétaro en comparación con otras entidades, radica en que los que los precios en el estado  han tenido un alza paulatina y constante, aunque todavía sin manejar los precios de grandes ciudades, pero si con una demanda que ha ido en aumento.

Actualmente Querétaro mantiene un ritmo de expansión ya que siguen llegando capitales de otros estados apostando al desarrollo inmobiliario de Querétaro, esto mantendrá al sector con crecimiento en este 2015 favoreciendo el desarrollo del estado.

Un claro ejemplo de la creciente inversión inmobiliaria son los grandes desarrollos inmobiliarios de Juriquilla, en esta zona se han dado cita arquitectos y desarrolladores de fama internacional  que han tenido la oportunidad de crear centros inmobiliarios con altos niveles de diseño y materiales de gran calidad, acabados de lujo y propuestas arquitectónicas que ofrecen una  gran plusvalía en la inversión inmobiliaria, como el nuevo proyecto Life Juriquilla que desarrollado por empresas líder en su ramo lanzan al mercado un conjunto vertical de 86 departamentos que ofrecerán exclusividad, calidad de vida, plusvalía, diseño vanguardista  y una ubicación privilegiada.

 

LIFE JURIQUILLA | Departamentos en Venta  Querétaro

www.lifejuriquilla.com.mx

Ariadna Camacho – Life Juriquilla

© 2015 Life Juriquilla

copy

 

© Copyright 2015 Life Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Life Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>