11220791_872981379445627_2407410762759424118_n
1

QUERÉTARO ENTRE LAS 8 CIUDADES DE MÉXICO CON BOOM INMOBILIARIO

Cancún, Tijuana, Distrito Federal, Querétaro, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Mérida y Guadalajara son las ocho ciudades con el mayor crecimiento inmobiliario en el País, según el blog inmobiliario de la revista Fortune en español

images

México se ha convertido en un país con un entorno favorable para la inversión en bienes raíces y las ciudades cada vez crecen más en este ámbito, en lo que va de este 2015 son ocho las  ciudades con mayor crecimiento inmobiliario en México las cuales son  Cancún, Tijuana, Distrito Federal, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, Monterrey, Mérida y Guadalajara.

Al ser el destino turístico más importante del país Cancún, es una de las ciudades con  mayor crecimiento inmobiliario lo cual se  debe principalmente a la cantidad de extranjeros que año con año visitan esta ciudad, en la misma sintonía esta Tuxtla Gutierrez Chiapas y Mérida  pues se incrementó la  migración del interior de estos  estados hacia su capital lo cual los coloca como uno de los mercados que más prometen dentro del sector de la construcción de vivienda.

Tijuana por su posición fronteriza con Estados Unidos es una de las ciudades con mayor crecimiento industrial de los últimos años junto con el sector turismo tendencia que se prevé continúe para el 2030.

En el centro del país el crecimiento se da principalmente en la zona corporativa y residencial de Santa Fe, aún que se ha dado un importante auge vertical en los corporativos de Paseo dela Reforma, Colonia del Valle y Polanco.

Parase estima que para el 2025 sea la ciudad con mayor PIB de América Latina, lo cual beneficiara al sector inmobiliario, para Guadalajara continua la tendencia vertical lo cual ayuda a la expansión de la industria y diversificación de su economía.

En el caso del mercado inmobiliario en Querétaro este está en pleno desarrollo, con inmejorables precios, sin olvidar su creciente economía y su atractivo turístico, así como la llegada de la industria aeroespacial que sin duda ha incrementado el crecimiento del estado siendo considerada  la décima área metropolitana del país.

Así que ya lo sabes si estás buscando invertir en bienes raíces toma en cuenta que Querétaro está dentro de las ocho ciudades que este 2015 viven un boom inmobiliario.

LIFE JURIQUILLA | Departamentos en Venta  Juriquilla Querétaro

www.lifejuriquilla.com.mx

 Ariadna Camacho – Life Juriquilla

copy

© Copyright 2015 Life Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Life Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

 

One thought on “QUERÉTARO ENTRE LAS 8 CIUDADES DE MÉXICO CON BOOM INMOBILIARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>