0

¿Por qué conviene invertir en una propiedad en Preventa?

Hoy en día un inmueble que se encuentra en fase de preventa, significa que todavía está en etapa de construcción y, dependiendo del avance de la obra, se ofrecen tarifas especiales a los compradores. Entre 10 y 15% menos de lo que cuesta el inmueble ya terminado por lo que muchos apuestan por esta opción.

Preventa Art

Cuando pensamos en  comprar una propiedad estamos hablando de invertir en nuestro futuro por lo tanto es una decisión que se debe pensar bien y no tomar a la ligera, es importante que antes de adquirir un bien inmueble tomes en cuenta factores importantes como  la ubicación, el precio y al plusvalía de la zona.

De aquí la importancia en que conozcas las principales razones de por qué te conviene invertir en una propiedad en preventa.

  • Precio: El valor es mucho menor que cuando el inmueble esta terminado. Durante la preventa se ofrece precios preferenciales a los compradores, hasta 20% más bajos de lo que costará el inmueble ya terminado. A mayor avance, menor descuento.
  • Sistema de Pago: Comprar en preventa ofrece la posibilidad de aprovechar un esquema flexible de pagos. en donde se aparta el inmueble con una cantidad mínima y firmas un contrato de compra-venta donde te comprometes a cubrir el enganche de manera diferida durante los meses que tarde la construcción. El inmueble se liquida a la entrega ya sea a través de un crédito bancario o por recursos propios.
  • Comodidad: Tú escoges la unidad antes que los demás y no tienes que seleccionar en base a lo que queda de inventario por lo que haces la mejor compra en base a tus necesidades y gustos.
  • Plusvalía: El porcentaje de plusvalía se define por el tipo de producto, ubicación, no es una regla y depende de oferta y demanda como otros productos. Sin embargo es un hecho que cuando un cliente compra en preventa a diferencia de entrega inmediata, nos queda claro que se puede ganar y ahorrar muchos miles de pesos.
  • Organización: Te permite y te da la seguridad sobre fechas de entrega que se establecen en el contrato. Así que tiene la facilidad de contemplar de manera más organizada aspectos como mudanza, gastos notariales o cualquier otro movimiento que debas hacer antes de recibir tu propiedad.

En LIFE Juriquilla contamos con exclusivos departamentos en preventa quepuedes aprovechar para invertir en Querétaro con un excelente esquema de pago.

LIFE JURIQUILLA | Departamentos en Venta  Juriquilla Querétaro

www.lifejuriquilla.com.mx

 Ariadna Camacho – Life Juriquilla

copy

 

© Copyright 2015 Life Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Life Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>