Plaza Paseo Quere'taro
1

Paseo Querétaro La Plaza Comercial más Grande del País

Se construye en el estado la Paseo Querétaro la plaza comercial más grande del país con 73 mil 505 metros cuadrados

 

paseo -qro

 

Grupo Gicsa será el encargado de construir uno de los proyectos comerciales más importantes del país y que estará en nuestra entidad de trata de Paseo Querétaro plaza de 73 mil 505 metros cuadrados que estará ubicada sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra muy cerca de LIFE Juriquilla.

Paseo Querétaro será un proyecto de uso mixto que combinará un centro comercial con más de 58 mil metros cuadrados de superficie rentable y oficinas corporativas de 15 mil metros cuadrados en el que albergarán tiendas departamentales, de servicios, cines, gimnasio, área de entretenimiento infantil así como una extensa variedad de restaurantes y una gran rueda de la fortuna, además de un área residencial y un hotel.

 Este proyecto que se planea esté listo a finales del 2017 principios del 2018 y será el complejo comercial más grande del país que  dará a Querétaro mayor desarrollo económico, comercial y hasta residencial.

 

LIFE JURIQUILLA | Departamentos en Venta  Juriquilla Querétaro

www.juriquilla.life

 Ariadna Camacho – Life Juriquilla

copy

 

© Copyright 2016 Life Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Life Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

Edit

 

One thought on “Paseo Querétaro La Plaza Comercial más Grande del País

  1. Hola buen dia, soy proveedor de acero y me gustaría cotizarles para la magna obra de la plaza comercial ubicada sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra. Favor de enviarme contacto.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>