app
0

LAS 5 MEJORES APP EN BIENES RAICES

LIFE Juriquilla te presenta las  5 mejores apps para descargar en un smartphone para utilizar ya sea que quieras comprar, vender o invertir en una propiedad y que actualmente son las más utilizadas en los bienes raíces.

realtors

1) Realtor.com Es la aplicación con más propiedades y fotos que cualquier otra app, en ella se encuentran más de 3 millones de propiedades en venta al alcance de tu celular. La información está tan actualizada que podrás conocer dónde se están realizando lso famosos “open houses”.  Disponible para Android e iOS.

2) Trulia Real Estate: Con esta aplicación puedes encontrar las casas más cercanas a ti y en el área donde la deseas adquirir, tiene una amplia  galería de imágenes en alta resolución, detalles de las propiedades con filtros por precio, número de habitaciones y baños, pies cuadrados, ubicación, etc. Además puedes revisar los intereses hipotecarios que ofrecen los diferentes bancos y hacer cálculos financieros para determinar si tienes los fondos necesarios. Disponible para iOS

3) Real Estate by Zillow: Millones de propiedades para ver desde casi todos los accesorios tecnológicos de moda, incluyendo iPad, Windows Phone y Kindle Fire.Extensa, cuenta con galería de imágenes de propiedades tanto en venta como en renta. . Incluye información y listas de propiedades en pre y foreclosure (juicio hipotecario) así como casas en venta en la localidad. Disponible para iOS, Blackberry, Windows Phone, Android y Kindle Fire.

4) Mortgage Calculator Pro: Diseñada tanto para profesionalesde la industria como para compradores de casas, esta app le permite saber cuánto va a pagar de hipoteca. La calculadora que tiene te permite añadir otros gastos los pagos mensuales como seguros e impuestos, así como mantenimiento de la vivienda para que tengas el panorama completo.  Disponible para iOS.

5) Around Me: ¿Quieres saber los cines, restaurantes, hoteles, farmacias y lugares de interés que quedan cerca de la propiedad que quieres comprar? Este app te lo dice, solo tienes que poner la dirección y te indicará no solo dónde están esos puntos de interés sino la distancia entre la propiedad y ellos. Así sabrás qué tan bien localizada estará tu nueva vivienda, un punto importante para tomar la decisión antes de comprar un bien inmueble.

Disponible para iOS.

 

 

LIFE JURIQUILLA | Departamentos en Venta  Juriquilla Querétaro

www.lifejuriquilla.com.mx

 Ariadna Camacho – Life Juriquilla

copy

© Copyright 2015 Life Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Life Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>