sky lounge
0

Las 4 amenidades más buscadas en los Desarrollos Verticales

La tendencia que crece cada vez más es la de los desarrollos verticales y el atractivo de muchos de estos son sus famosas  amenidades, las cuales buscan ofrecer una diversidad de servicios al alcance de la mano de sus habitantes.

alberca

Los desarrollos verticales, por sus propias características, tienen que brindar a sus habitantes una serie de espacios comunes, en base a esto y con la finalidad de atraer a un mayor número de clientes, los desarrolladores están optando por diversificar los servicios que ofrecen en sus proyectos y es que hoy más que nunca los departamentos deben ser espacios aprovechables y diseñados inteligentemente para satisfacer las nuevas necesidades de los residentes ofreciéndoles amenidades que generen ese interés de compra y que hacen que el proyecto sea diferente.

Las amenidades son un valor agregado que una persona  puede tener al vivir en un desarrollo vertical y hoy en día representan entre un 4% y un 9% del área vendible de dichos proyectos, es por esta razón que los desarrolladores se vuelven cada vez más sofisticados en cuanto al tipo de amenidades que ofrecen pues saben la importancia de estos espacios y buscan  mejorarlos para ser  líderes en sus mercado.

Sin embargo deben considerar que cada persona es diferente y cada uno tiene distintas necesidades y hábitos diarios por lo cual lo más conveniente es enfocarse a dar opciones que vaya a utilizar la mayoría y que estén en función del mercado.

 

life amenidades

En Querétaro entre las amenidades más buscadas por los compradoresencontramos las siguientes:

  • Gimnasio: La comodidad de tener un gimnasio en ‘casa’, significa que tienes menos pretextos para no ponerte en forma o cuidar de tu salud, así podrás hacer ejercicio sin tener que pagar altas mensualidades en un centro deportivo y lo mejor lo tienes al alcance de tu mano.

 

  • Salón de usos múltiples: Esta es la amenidad más usada pues es excelente para los residentes tener un espacio disponible para fiestas y reuniones, por lo general al usarlo solo se cobra una cuota representativa para la limpieza y te ahorra el gasto que representaría rentar un salón de eventos.

 

  • Ludoteca: La demanda de esta amenidad es cada vez mayor ya que permite ofrecer a los padres de familia un lugar seguro y divertido para sus hijos.

 

  • Business Center: Contar con esta amenidad representa una solución para tener citas de trabajo en casa y terminar pendientes de negocios sin necesidad de regresar a tu oficina o área de trabajo.

 

¿Y para ti que amenidad es más importante? Cuéntanos en tus comentarios

 

LIFE JURIQUILLA | Departamentos en Venta  Juriquilla Querétaro

www.juriquilla.life

 Ariadna Camacho – Life Juriquilla

copy

 

© Copyright 2016 Life Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Life Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>