sector industrial
0

Industrias Queretanas Preparan Expansión

88 empresas ubicadas en el Estado de Querétaro afiliadas a la CANACINTRA planean ampliaciones para este 2016

sector industrial2

Alrededor del 14% de las empresas ubicadas en la entidad y afiliadas a la CANACINTRA están preparando  la ampliación de  sus instalaciones, principalmente de los sectores automotriz, aeronáutico y alimenticio, sectores importantes de mayor crecimiento en Querétaro.

Dichas ampliaciones representarán la creación de al menos cuatro mil nuevos empleos en el estado, que se estarán sumando a los cinco mil que ya ha creado el sector industrial.

De llevarse a cabo esto se superara la meta establecida para este 2016 de crear 30 mil nuevos empleos, ya que tan solo en el sector industrial se estima que se generen 25 mil nuevos empleos a lo largo de este ano.

El panorama económico en base al desarrollo industrial en el estado se visualiza bastante estable, de acuerdo con el presidente de CANACINTRA el Sr. Magallanes Alonso para este 2016 se recibirán mil ochocientos millones de pesos de inversión, lo que afianza el crecimiento de todos los sectores en el estado, principalmente los de mayor crecimiento que son los automotriz, aeronáutico y de alimentos.

 

LIFE JURIQUILLA | Departamentos en Venta  Juriquilla Querétaro

www.juriquilla.life

 Ariadna Camacho – Life Juriquilla

copy

 

© Copyright 2016 Life Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Life Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>