aeromexico
0

Aeroméxico inaugura vuelo Querétaro – Ciudad de México

Aeroméxico inauguró su vuelo Querétaro-México-Querétaro,  el precio es de $1,000 con impuestos incluidos en viaje sencillo y tendrá dos vuelos diarios, estimando concluir el año con un tráfico de 100,000 pasajeros.

aiq

Aeroméxico sigue confiando en el estado al abrir una ruta nueva  este martes 06 de octubre la compañía aérea inauguró su vuelo Querétaro-Ciudad de México – Querétaro  el cual estará operando con equipos Embraer 145, de 50 plazas, con una frecuencia de dos vuelos diarios.

Estos vuelos, que durarán aproximadamente una hora, y tienen como propósito reforzar la conectividad entre  el Bajío y el Valle de México.

Con esta nueva ruta aunada a los cuatro vuelos a Monterrey, Nuevo León, que ya realizan, se prevé la afluencia de 100,000 pasajeros este año en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Con esta ruta se busca conectar a Querétaro con los principales vuelos de negocios, así como con los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.

Actualmente el AIQ  registra 70,000 pasajeros entre enero y agosto de este año lo que representa un incremento del 30% con respecto al mismo periodo del año pasado, en base a esto se estima que se crecerá entre un  60 y 70%  año con año.

 

LIFE JURIQUILLA | Departamentos en Venta  Juriquilla Querétaro

www.lifejuriquilla.com.mx

 Ariadna Camacho – Life Juriquilla

copy

 

© Copyright 2015 Life Juriquilla.  Todos los Derechos Reservados.  Este contenido es propiedad de Life Juriquilla y está protegido por las leyes de Derechos de Autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales del Derecho de Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>